sábado, 4 de mayo de 2013

Remodelando mi escritorio por menos de 100$

Publicado por sid en 10:37
Decidí reorganizar mi escritorio, porque no era nada práctico, no tenia espacio para poner mi maquina de coser y no podía estudiar cómoda. Así que decidí hacerlo ¡pero con un presupuesto muy bajo! La meta era hacerlo por menos de  100$ y utilizando la mayor cantidad de objetos reciclados.


Acá una foto de mi rincon de estudio-costura.

Este costurero porta-hilos me lo habían regalado hace tiempo. Le pinte el cajoncito de verde agua y lo colgué de la pared. ( Pintura en aerosol verde agua Kuwait 30$)

Hice una cartelera para mis fotos con telgopor forrado en una tela de sábana que tenia guardada. (Plancha de telgopor 5$)

Guarde unos botones que tenia dando vuelta en un frasquito de mermelada.


Para no arruinar la mesa  cuando pinto decidí tapizarla con un mantel sintético estampado, apoye la tela y recorte el tamaño justo. Después con una regla fui midiendo y clavando chinches mientras mantenía la tela bien tirante.. (1 mt de tela de mantel estampada 15$ y caja de chinches 5$)

Con una regla marque una tira de madera (recuperada de un cajón de verduras) y puse un clavito cada 5cm, lo agujeree, pinte con aerosol y atornille a la pared. Ideal para colgar mis herramientas. Colgué mi lata-lapicera con un clip de papel, la lata igual la pinté con el aerosol.

El estante lo arme con una tablita de MDF que encontré afuera de mi facultad, la lijé bien , la pinté y atornillé dos tirante en forma de L para colocar el estante en la pared. (Tirante en forma de L x2 10$)


Costo de la remodelación:


*Aerosol Kuwait color verde agua 35$

*Plancha de telgpor  5$

* Tirantes en forma de L para estantes 10$.

*Tela de mantel para forrar la mesa de pino 15$

*Caja de chinches 5$

*Tarugos: 5$

Total: 75$




1 comentarios:

Carl@ on 4 de mayo de 2013, 11:05 dijo...

buenisimo!!!! quedo precioso

Publicar un comentario

 

La vida es tan deliciosa Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos